Telegranel

Quiénes somos

Somos una firma cordobesa que desde Mayo de 2005, ofrece servicios de consultoría a empresas de nuestro medio, en relación al control y administración de sus operaciones logísticas, la gestión de sus stocks a granel (sólidos, líquidos y/o gases) y el seguimiento en tiempo real de sus procesos productivos.

Desde entonces Telegranel se transformado en un eslabón estratégico de la cadena de provisión y/o abastecimiento de materias primas, tanto de entidades públicas como privadas a nivel nacional, facilitándoles el acceso a herramientas tecnológicas de jerarquía mundial para el seguimiento remoto de sus activos.

Qué hacemos ?

La clave de nuestros logros, se construye a partir de la interacción personalizada con clientes, conociendo al detalle sus necesidades y aspectos esenciales de su negocio; y a partir de allí entregarles soluciones de avanzada ajustadas a sus necesidades.

Nuestras aplicaciones se orientan al control y la gestión de activos de manera distante a través de Internet, proceso conocido como Telemetría, pudiendo así monitorear remotamente diferentes clases de variables relacionadas con éstos:

  • Telemetría de Graneles para líquidos, sólidos y/o gases, almacenados en tanques, silos o esferas, respectivamente. Permitiendo conocer entre otras, niveles de producto, consumos y/o reaprovisionamientos, detección de fugas, derrames o pérdidas de producto, administrar estadísticas, etc.

 

  • Telemetría de Procesos: principalmente para entidades del sectores primario, como la minería, los recursos hídricos y/o ambientales; secundario como la industria química, petroquímica, de gases (industriales y medicinales), frigorífica, alimenticia, bebidas, cosmética, automotriz, textil, energética, y muchas más.

Los comentarios están cerrados